Bienvenidos a Tu Planilla Expreso

En estos días hacer fila es un lujo. Ahorre tiempo con nuestro servicio de Planilla Express. En la siguiente sección podrás proveernos tu información y adjuntar los documentos que necesitamos para preparar tus planillas. Se acepta su pago por teléfono o ATH Mobile. Estamos para servirle.

Información necesaria para la Radicación de tu Planilla

Puedes imprimir esta Forma en tu Impresora oprimiendo Ctrl+P. Debes usar papel legal, o puedes Bajar el Documento usando el Botón

Toda la información suministrada a JMR Accounting & Taxes es cierta y correcta según mi conocimiento y la misma se desprende de mis archivos personales y financieros, además, se me informo que la responsabilidad de la información suministrada es mi responsabilidad, que JMR Accounting & Taxes no a auditado ni examinado mi(s) planillas. me comprometo a pagar los honorarios por concepto de servicios profesionales, preparación de planilla de PR, planilla EU y planillas de State, aun por problemas ajenos a JMR Accounting & Taxes y no reciba mi rembolso en el tiempo correspondiente, reconociendo que los honorarios son por costos incurridos en el servicio y/o preparación de planilla y el costo de los servicios no depende de mí rembolso. reconozco que pueden surgir problemas tales como, hora de trámite, deudas del contribuyente, fallas eléctricas, problemas de trasmisión electrónica, servidores del IRS y Depto. de Hacienda sin servicio y otros factores de índole tecnológicos o desastres naturales. si por problemas antes expuestos o cualquier otro problema no sea por responsabilidad de JMR Accounting & Taxes no se recibe el cheque o rembolso en el tiempo correspondiente JMR Accounting and Taxes no se hace responsable.